El objetivo es agilizar las entradas y salidas de los aficionados, favoreciendo el desplazamiento en transporte público y limitando las aglomeraciones de vehículos privados.
Se reforzarán las líneas L8 y L33 para atender a los usuarios que acudan al recinto deportivo y vuelvan al centro de Palma tras el partido, con el objetivo de agilizar las entradas y salidas de los aficionados, favoreciendo el desplazamiento en transporte público y limitando las aglomeraciones de vehículos privados.
Dada la gran afluencia de usuarios, a partir de ahora la EMT dedicará un vehículo más para trasladar a los aficionados al campo. Por ese motivo, se reforzará la línea 8 que va desde Sindicat a Son Moix en las horas previas al partido y también se aumentará la frecuencia de la L33 a la salida del enfrentamiento.
La frecuencia media con la que pasan en ese horario es de 12 minutos. Al finalizar el partido, los usuarios podrán acceder a los autobuses tanto de la L8 como de la L33 que estarán aparcados en la puerta del estadio, en el Camí dels Reis.
La línea 33 acercará a los vecinos de Camp Redó, s'Escorxador y otros por el corredor de General Riera hasta Son Fuster, pasando también por el área de intercambio de plaza de España y facilitando el enlace con otras líneas. Por su parte, la L8 hará su recorrido habitual hasta el área de intercambio de Sindicat.
Por su parte, la SMAP recuerda a los usuarios de Bicipalma que pueden utilizar la nueva estación virtual de Bicipalma, que se encuentra en las inmediaciones del estadio. Esta estación permite a los aficionados y espectadores del RCD Mallorca que sean usuarios del servicio de BiciPalma, acudir al partido al estadio en bicicleta.