La organización repasó su historia y destacó su papel fundamental en la creación y desarrollo de los polígonos industriales de Son Castelló y Can Valero. Un evento que presentó nuestro compañero Joan Monse.
Francisco Martorell, presidente de ASIMA, abrió el evento con palabras de orgullo por el legado de la organización, que desde 1964 ha sido un pilar en la gestión y desarrollo de los polígonos industriales de Can Valero y Son Castelló.El evento contó con la presencia de las principales autoridades de Baleares, quienes elogiaron el impacto de la asociación en el crecimiento económico de la región.
Con más de 500 invitados presentes la gala se destacó el compromiso de ASIMA con sus miembros, que suman unas 200 empresas y emplean a más de 2.000 personas, generando aproximadamente el 20% del Producto Interior Bruto (PIB) de Baleares. La presidenta del Govern, Marga Prohens, anunció la preparación de la primera Ley de Polígonos Industriales, con el objetivo de impulsar aún más el tejido empresarial en las Islas.
Uno de los momentos más significativos de la velada fue la presentación del nuevo logo de ASIMA. Martorell, junto con la presidenta del Govern, Marga Prohens, y el gerente de la asociación, Antoni Monjo, subieron al escenario para pulsar el botón que desveló la renovada imagen corporativa, simbolizando una nueva era para la organización.