Los restos de las demás Roges del Molinar que se encontraban junto a ella en el cementerio de Son Coletas también presentaban varias heridas de fuego. En este sentido, la investigación confirma que el cráneo del esqueleto de Aurora Picornell presentaba dos orificios de entrada y tres de salida provocados por un arma de fuego. Junto al primer disparo en la cabeza se descubrió un proyectil de pistola y también se confirmó la entrada y salida del segundo disparo, mientras que la existencia de un tercer tiro no se pudo determinar, ya que faltaba parte del hueso.
Además de la ejecución, los restos de Aurora Picornell también presentaban fracturas en una costilla, en una muñeca y en el peroné. Junto a estos hechos, el informe revela que las otras dos mujeres que formaban las Roges del Molinar fueron también ejecutadas, lo que señala tres muertes de carácter homicida.
La Asociación Memòria de Mallorca ha sido la encargada de entregar este informe forense con el objetivo de demostrar la muerte violenta de estas mujeres. En este sentido, el juez que instruye la acusación contra el presidente del Parlament, Gabriel Le Senne, ya lo ha incluido en las actuaciones. Además, también ha solicitado la grabación del pasado debate de remoción al presidente, después de haber sido exigido por Memòria de Mallorca.