El público podrá disfrutar de un centenar de expositores de artesanía y un amplio programa de actividades culturales, deportivas y lúdicas. Gastronomía y una representación de nueve bodegas completarán los actos organizados para el primer fin de semana de octubre en Alaró.
Ya está todo a punto en Alaró para que llegue una nueva edición de Gremial. Una feria tradicional que reúne a los gremios artesanos de la isla, y especialmente, aquellos con representación local. Se trata de una feria totalmente consolidada y que este año, además, será especial ya que cumple 25 años.
Para esta 25 edición de Gremial, el consistorio ha organizado un amplio programa de actividades. Además del centenar de expositores de artesanía que llenarán las calles Alaró, el público podrá degustar la gastronomía que ofrecerán una decena de restaurantes en la mostra de cuina y, por primera vez, participarán además nueve bodegas gracias a un convenio con la Conselleria de Agricultura. La cita con Gremial será el próximo 6 de octubre.