Así lo ha anunciado el presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, este lunes, quien ha destacado que «la institución insular ha querido organizar el concierto de despedida de los escenarios de la emblemática banda mallorquina de pop-rock, que este año, además, ha sido premiada con el galardón Jaume II de los Premis Honors i Distincions del Consell de Mallorca».
El concierto, organizado por el Consell de Mallorca, será con entrada gratuita, pero con aforo limitado, por lo que se pondrán a la venta las entradas a través de ticketib.com este miércoles, 25 de septiembre, a las 10 horas.
El concierto empezará a las 18 horas, en el pati dels Homes del centro cultural La Misericòrdia y contará con la actuación previa de Jaume Anglada y Carolina Cerezuela y de la banda de música Cabot.
Después de una larga trayectoria, Anegats dice adiós al público con una gira que ha llenado, durante los últimos meses, diferentes escenarios de Mallorca en los que han presentado su último disco “Sempre”. Un final que coincide con los 30 años de la banda y el vigésimo aniversario de la publicación de su disco Illenc. La gira tendrá como colofón el concierto en La Misericòrdia.
El presidente Galmés asegura que “es un orgullo para el Consell de Mallorca poder organizar la última actuación de Anegats en un lugar tan emblemático como es La Misericòrdia: «seguro que será un día muy especial para despedirnos de una banda de música arraigada a nuestra cultura y que forma parte de nuestro patrimonio musical isleño».