“Peces del Món” es un recorrido por las obras ganadoras y seleccionadas de las ocho ediciones de la Bienal Internacional de Cerámica de Marratxí. Los autores son artistas de la península y de fuera de España, como Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Israel, Japón o Australia que mostrarán espectaculares piezas de cerámica y barro con diferentes técnicas.
Se podrán visitar en un entorno inigualable como es la capilla de la Misericordia, que como ha destacado la vicepresidenta del Consell de Mallorca y consellera insular de Cultura i Patrimoni, Antònia Roca, el uso de este espacio es una de las grandes novedades de este año.
El alcalde de Marratxí, Jaume Llompard, que también ha asistido al acto de presentación de lo que será la Nit de l’Art en La Misericòrdia, ha anunciado que la Bienal Internacional de Cerámica de Marratxí volverá a ponerse en marcha el año que viene, después de varios años sin celebrarse.
La exposición, que se podrá visitar hasta el 9 de noviembre, tiene como comisario a Jordi Pallarès. Además de la exposición peces del Mon, la Misericordia acogerá otras cuatro exposiciones.