Ambos se encontraban en el Torrent cuando descargó la fuerte lluvia que dejó hasta 90 litros en la zona. De hecho, un grupo de 10 excursionistas, que dieron el aviso de las desapariciones, tuvo también que ser rescatado del Torrent por la Guardia Civil.
Los equipos de emergencia han localizado sin vida a uno de los dos excursionistas que desaparecieron ayer tras la tormenta en la Serra de Tramuntana. Se trata de una británica, cuyo cuerpo se ha hallado a unos 200 metros del lugar donde un amplio operativo de bomberos, Guardia Civil y de emergencias estaban buscando a los dos desaparecidos desde la tarde de este martes.
Los dos turistas se vieron sorprendidos por las fuertes lluvias que cayeron en la zona del Torrent de Pareis.
Una tormenta que dejó 90 litros en un breve espacio de tiempo y que provocó además que la Guardia Civil tuviera que rescatar a 10 personas que se encontraban atrapadas en el Torrent tras la crecida provocada por una tromba de agua.
Precisamente, fueron estos excursionistas los que, una vez rescatados, alertaron de que dos personas habían sido arrastradas por el agua sin poder hacer nada para ayudarles.