Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Denuncia falsa de PSIB y MÉS per Mallorca contra Toni Gili de Vox

, , , , , ,

Los partidos PSIB y MÉS per Mallorca han acusado falsamente al conseller Toni Gil de Vox en el Consell de Mallorca por formar parte de la dirección de una empresa que está siendo sometida a una inspección laboral.

De hecho, el propio Gili ha informado que se desligó de esta empresa el pasado mes de julio.

Según informaciones filtradas de forma interesada, la empresa está siendo inspeccionada tras una denuncia de algunos de sus trabajadores por, presuntamente, estar bajo condiciones inadecuadas.

La inspección no ha concluido, por lo que estas denuncias pueden quedar en nada si se comprueba que la empresa sí cumple con lo que establece la normativa laboral.

Es decir, Antoni Gili no está en la dirección de la empresa inspeccionada (por lo cual tanto PSIB como MÉS per Mallorca han acusado en falso) y, además, la inspección no ha concluido, por lo que se ha dictado sentencia en contra de la empresa antes de finalizar todos los trámites.

Actualizado: 11 de agosto de 2024 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram