Un momento, el de la entrega de llaves, muy esperado y soñado por las 16 familias beneficiadas de esta promoción de viviendas. Y es que para muchos, la larga espera ha valido la pena ya que estas llaves les abren las puertas a una nueva vida o a una vida mejor.
Y es que entre los inquilinos de esta nueva promoción hay jóvenes que podrán emanciparse, familias y mujeres con hijos a su cargo.
Se trata de una promoción de 22 viviendas en planta baja y un piso, dos de ellas adaptadas para personas con discapacidad ubicadas en la calle Juli Ramis de sa Cabana, en Marratxí.
Más concretamente hay 11 viviendas de dos dormitorios, seis inmuebles de una habitación y otros cinco pisos de tres dormitorios con una superficie de entre 41 y 65 metros cuadrados. Además dispone de 11 plazas de aparcamiento, dos de ellas adaptadas.
Estos inmuebles están destinados al alquiler social. Así, los inquilinos pagarán como máximo un 30% de sus ingresos. De esta manera, el precio medio del alquiler en estas viviendas será de 484 euros.