El legendario cantante e intérprete galés, Tom Jones, se subirá al escenario para cautivar al público con su discografía atemporal de canciones exitosas y su talento y carisma perdurables. Con una notable carrera que abarca más de seis décadas, Jones es ampliamente considerado como uno de los mejores cantantes y artistas discográficos de todos los tiempos, ha vendido más de 100 millones de discos y continúa siendo una figura estimada e influyente en la industria musical.
A la edad de 82 años, Sir Tom ha consolidado su lugar en la historia de la música como uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos, atravesando eras y géneros musicales, superando divisiones de clases y atrayendo a todos los géneros y edades, tanto convencionales como de vanguardia.
Pero antes de que Tom Jones se suba al escenario de Trui Son Fusteret, la cantante y compositora, Roberta Fauteck, será la encargada de ir amenizando la velada en la zona garden de la mano de Baleariclife.
Fauteck es un joven talento que pisa fuerte los escenarios musicales internacionales. Roberta lleva la música en su sangre, a su corta edad ya puede presumir de haber pisado los escenario de la Voz Kid edición España y Alemania, el Café Real Madrid Bernabéu, entre otros.