Un año más, la plaza de la Església de Binissalem se ha convertido por unas horas en una paradisíaca playa que nada tiene que envidiar a muchas otras de Mallorca. "Queríamos revitalizar un poco las fiestas de Sant Jaume que hace unos años estaban un poco olvidadas y por ello decidimos emular un playa en la plaza del pueblo", ha destacado Llorenç Torrens, integrante de la Asociación Joves des Trui, quien ha añadido que "ponemos arena, hamacas, sombrillas y hacemos que la gente se sienta en la playa".
Una playa en la que disfrutar durante el día y también durante la puesta de sol y la noche, gracias a diferentes deejays que se han encargado de animar la fiesta. "La intención es que los niños puedan venir y hacer castillos de arena y ya luego por la tarde entramos a jugar los más mayores con una verbena como toca".
Una original fiesta que forma parte de las múltiples actividades que ha organizado el Ayuntamiento junto a entidades del municipio con motivo de Sant Jaume, patrón de Binissalem. Unas actividades lúdicas para todos los públicos.