“Siempre” es el título tanto de su última gira como de su nuevo y último disco. Este título, según los miembros de la banda, refleja la permanencia de su música más allá de los músicos y de los oyentes.
Y es que durante décadas, Anegats ha construido una sólida trayectoria musical con éxitos que han transcendido generaciones. Canciones como “Cada nit”, “Paraula de senyor”, o “Irreals”, entre muchas otras, han consolidado su posición en el panorama cultural de Mallorca del siglo XXI. Este fin de semana Bunyola ha sido una de las paradas de su gira.
La regidora de Cultura del Ayuntamiento de Bunyola, Maria Antònia Serralta Cunill, ha destacado la trayectoria de Anegats con más de 30 años sobre los escenarios.
Un concierto que fue todo un éxito y que contó también con la actuación de otro grupo isleño, Cabot. Un grupo que representa la diversidad cultural y defiende valores como la tolerancia y el respeto. Llengües, tu d'on vens o s'arquitecte son algunas de sus canciones más conocidas, siendo uno de los últimos fenómenos de la escena del pop catalán.
Bunyola pudo vibrar con la música de dos grandes grupos.
En el caso de Anegats, con sabor a despedida, ya que supuso una oportunidad única para los fans de ver la banda en directo y celebrar su música y su legado.