En concreto, el alcalde de Palma, Jaime Martínez, ha destacado la puesta en marcha de un plan de mantenimiento integral de las infraestructuras, que ha permitido mejorar la red de agua y el asfaltado, así como diferentes medidas para mejorar la limpieza con la implantación de la recogida puerta a puerta o una apuesta por la seguridad y la movilidad, instalando nuevas estaciones de Bicipalma.
Asimismo, con motivo del 60 aniversario de La Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA) el alcalde de Palma ha remarcado la importancia que han tenido los polígonos industriales en el desarrollo económico de la ciudad en todos estos años. Por ello, entregarán una escultura a ASIMA realizada por el artista Gustavo.
Por su parte, el presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban, ha agradecido la implicación del Ayuntamiento de Palma con la mejora y el mantenimiento de los polígonos industriales gracias a la colaboración público- privada.
Las celebraciones del 60 aniversario de ASIMA culminarán con una gala que tendrá lugar el próximo 5 de octubre en el Palacio de Congresos de Palma.