Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Bajan las temperaturas

La Agencia Estatal de Meteorología prevé que mañana sábado, día 13 de julio y en las Islas Baleares, los cielos estarán poco nubosos o, incluso, despejados, con intervalos de nubes bajas en Ibiza y Formentera.

El viento soplará moderado de componente este-nordeste, aunque en Menorca lo hará de norte-Tramuntana y con la Alerta Amarilla por temporal marítimo activada desde la madrugada y hasta media mañana. Después, por la tarde, amainará.

Con todo ello, las temperaturas se deslizarán a la baja en los termómetros. Las mínimas nocturnas seguirán por encima de los 21 grados, pero las máximas diurnas se alejarán del bochorno de las últimas jornadas. De hecho, la temperatura media de mañana sábado se quedará en unos no muy calurosos 30 grados, incluso menos en el norte de todas las islas.

Una tendencia en el tiempo que se prolongará el domingo.

El fin de semana se cerrará, también, con temperaturas relativamente suaves para las fechas actuales del año en las que estamos. Las mínimas nocturnas, otra vez, rondarán los 21 grados. Y las máximas diurnas, de nuevo, no superarán los 30.

Y en un día en el que el viento soplará flojo del este-sureste, con las habituales brisas costeras y el cielo poco nuboso.

Es decir, un fin de semana de verano pero no de canícula estival.

Actualizado: 12 de julio de 2024 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram