Después, predominarán los cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas.
El viento soplará entre flojo y moderado de componente sur. Es decir, desde el Sáhara africano, lo que contribuirá a que las temperaturas se mantengan altas y, también, la sensación de bochorno.
Así, las temperaturas nocturnas protagonizarán un ligerísimo descenso. Las mínimas de esta pasada madrugada, por encima de los 22 grados, mañana se quedarán en 21.
Y las diurnas seguirán siendo plenamente veraniegas, aunque con variaciones territoriales. En el norte de Mallorca el descenso térmico será apreciable. Se pasará de los 37 de hoy a los 31 de mañana. En el Migjorn de Mallorca el día de mañana será más cálido que el de hoy, un par de grados más. Y donde más se notará el aumento del calor será en la zona de Palma, Calvià, Llucmajor y Marratxí, con máximas por encima de los 34 grados.
Mientras, las máximas en Menorca fluctuarán entre los 29 y los 30 grados, en Ibiza no llegarán a los 30 y, un día más, Formentera será la isla menos calurosa de las Baleares. De hecho, no sobrepasarán los 27 en las horas centrales del día.