Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Polvo en suspensión y bochorno

Regresa el polvo en suspensión de origen africano. No se esperan lluvias de barro, pero tampoco pueden descartarse al cien por cien.

Lo que sí se puede garantizar es que el bochorno protagonizará la jornada de mañana, con temperaturas diurnas en ascenso y sensación térmica por encima de los 32 grados de temperatura.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé que mañana martes, día 9 de julio y en las Islas Baleares, los cielos estarán despejados, aunque enturbiados por el polvo en suspensión que, de nuevo, llegará hasta el archipiélago desde el Sáhara africano.

El viento soplará de componente este, con la presencia a partir del mediodía de las habituales brisas costeras, que rebajarán la sensación de calor en las zonas más próximas al mar.

Con todo, las temperaturas se mantendrán en los mismos parámetros ya registrados durante este pasado fin de semana y también hoy mismo, con mínimas nocturnas ya sobre los 21 grados. Es decir, las denominadas noches tropicales.

Asimismo, las máximas diurnas rondando alrededor de los 32 grados, con una sensación térmica mayor por el polvo en suspensión y la humedad ambiental propia de las islas en estas fechas del año.

Actualizado: 8 de julio de 2024 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram