Este miércoles comenzaron estas jornadas con un evento de apertura en el que, además, se presentó el proyecto Garbhi II, un nuevo edificio exclusivo de una de las mayores promotoras de Dubái.
Dubái Meets Mallorca, es el evento que este miércoles se ha realizado en el prestigioso Hotel Castillo de Son Vida. Un exclusivo networking en el que se han dado a conocer las oportunidades de inversión en Dubái.
Este evento ha dado inicio a dos jornadas en las que, hasta el viernes, los asistentes podrán recibir asesoría legal sobre inversiones en el país árabe y conocer oportunidades únicas disponibles.
“Nuestro objetivo es crear un puente entre Dubai y Europa. Entonces, queríamos empezar aquí en la isla de Mallorca, que creo que es un sitio muy bonito. El objetivo es crear un networking de la gente que está allí con la gente que está aquí para poder invertir en ambos sitios. Nos diferenciamos un poco del resto porque traemos a los verdaderos jefes de allí, que es muy difícil”, señala Cristofer Baron, CEO de C&E Investments y organizador de Dubái Meets Mallorca.
De hecho, durante el evento, en colaboración con Rabdan, una de las mayores promotoras de Dubái, y Tanami, la empresa de brokers líder en los Emiratos Árabes Unidos, se ha presentado el proyecto Gharbi II.
“Además de ofrecer un evento para inversores es una oportunidad para compartir sinergias; hacer networking. Es un evento solo por invitación con la cual las 150-200 personas que están aquí están relacionadas con el sector o interesadas en inversión tanto en el extranjero como en España”, destaca David Gómez, CCO de C&E Investments y organizados de Dubái Meets Mallorca
Dubái meets Mallorca ha reunido a inversores internacionales en esta primera cita que es una excelente oportunidad para conectar con profesionales y líderes de diversos sectores internacionales, generando múltiples posibilidades de negocios entre Dubái y Europa.
Recuerden este jueves y mañana viernes pueden conocer, confirmando asistencia, las inversiones únicas más interesantes del país árabe en el Hotel Castillo Son Vida.