Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Suben las temperaturas y polvo en suspensión

Sin bajar ya ningún día de los 30 grados de máxima, mañana martes la sensación de bochorno aún será un poco más intensa por el viento africano que impulsará sobre nuestro archipiélago polvo en suspensión desde el Sáhara.

Sin embargo, al no estar previsto que llueva, al menos no manchará la colada tendida ni los coches aparcados en la calle.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé que mañana martes, día 18 de junio y en las Islas Baleares, el cielo esté poco nuboso o despejado, aunque enturbiado por polvo en suspensión.El viento, en general, soplará flojo de componente este-nordeste, tendiendo por la tarde a variable y siempre con brisas costeras.

Con ello, las temperaturas nocturnas se mantendrán con pocos cambios, con mínimas en las horas del amanecer que se quedarán en los 15 grados en la Serra de Tramuntana y los 22 en Palma. Asimismo, las máximas diurnas alcanzarán los 32 grados en el norte de Mallorca, los 31 en el poniente de Menorca y la Península de Llevant, y los 30 grados en el resto de las Baleares.

Actualizado: 17 de junio de 2024 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram