EROSKI ha presentado esta mañana en Alcudia, junto a una representación de proveedores, su campaña especial de promoción de la gama de productos de importación, con ofertas en cerca de 150 productos de diferentes nacionalidades hasta el 14 de julio. Se trata de productos especialmente dirigidos a turistas y residentes extranjeros en las principales zonas turísticas de las Baleares.
De este modo, EROSKI sigue compatibilizando la apuesta y distribución de productos de nuestras islas con la de artículos importados de diferentes países de Europa -entre otros Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, Irlanda y Suecia- y América Latina. Esta gama de productos internacionales demandados por ciudadanos extranjeros se suma a las más de 1.200 referencias disponibles a lo largo del año en los supermercados de la cadena en Baleares.
El abanico de productos de importación disponibles en estas zonas turísticas abarca desde alimentos de desayuno (cereales, cafés, tés, mermeladas, pan), pasando por aperitivos (snacks y pepinillos), además de embutidos, salchichas, frikadellen, ensaladas, quesos, mantequillas, salsas, platos preparados, galletas, pastas, vinos internacionales y cervezas, todos ellos de prestigiosas marcas internacionales.
Al acto de presentación han acudido el director general de EROSKI en las Baleares, Alfredo Herráez, y numerosos representantes de proveedores de productos de importación, entre otros.