"Como novedad este año le hemos dado una temática a la fira, eligiendo la tela de Llengües", ha explicado el alcalde de Son Servera, Jaume Servera ,quien ha añadido que "nos hemos querido inspirar en esta tela porque es un producto nuestro, muy tradicional, y por ello hemos enfocado la fira con esta temática".
Este evento temático, centrado en la cultura popular, contó con una amplia oferta de actividades que destacaron la rica herencia cultural de la isla. "Este año la fira es un poco más artesanal, también contamos con vehículos antiguos, herramientas antiguas del campo y bonsáis", ha destacado el regidor de Fiestas del consistorio, Pep Servera.
Por su parte, el conseller insular de Turismo, José Marcial Rodríguez, ha señalado que "las ferias en Mallorca son fundamentales porque son el reflejo de la cultura y la historia, de lo que realmente somos y eso es lo que queremos transmitir, que cuando nos visiten sean responsables y respeten nuestra cultura y tradiciones".
Una fira con éxito de audiencia que contó, un año más, con la presencia de esta casa Fibwi televisión. "Consideramos que es una feria importante dentro de las fires de Llevant y venimos a ofrecer nuestro producto. Contamos con muchos clientes en esta zona de la isla y aprovechamos para dar visibilidad a nuestros productos y a nuestra televisión", ha explicado José Tomás del departamento comercial de fibwi.