Homs ha defendido que "si queremos apostar por la Europa igualitaria, feminista, verde, que ponga a las personas en el centro, todo el mundo tiene que ir a votar con ilusión y con la cabeza bien alta".
Por último, la candidata socialista ha agradecido a todas las personas que hacen posible esta jornada electoral, desde los servidores públicos, a los ciudadanos y ciudadanas que están en las mesas electorales, y especialmente a los apoderados e interventores del Partido Socialista.
Por su parte, la secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, ha deseado "que participe muchísima gente y que todo el mundo ejerza su derecho a voto, porque las elecciones europeas son fundamentales".
Precisamente, la dirigente socialista ha recordado que el 70% de la legislación española depende de lo que decide el Parlamento Europeo, por lo que "en unas elecciones de vital importancia lo que deseo es que todo el mundo vote libremente y que podamos seguir progresando y avanzando" .
Armengol ha votado sobre las 11 horas en el Colegio Sant Felip Neri de Palma. Allí también ha trasladado su agradecimiento a toda la gente que hace posible que la jornada electoral se desarrolle con total normalidad.
Tanto la candidata como la secretaria general harán el seguimiento de los resultados, esta noche, desde la sede socialista de la calle Miracle de Palma.