Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Hospedería de Lluc se comercializa a través de Internet como si fuera un hotel

Lluc, Cura, La Victòria de Alcúdia, Monti-Sion de Porreres, Sant Salvador de Felanitx y otros establecimientos de la Iglesia han acogido peregrinos desde hace cientos de años. Pero, con el paso de los tiempos, este servicio a los fieles se ha convertido en un negocio turístico con habitaciones, servicios complementarios, desayunos, comidas y cenas. De hecho, y como ejemplo, a través de Internet pueden ustedes contratar una estancia en la Hospedería de Lluc como si fuera cualquier otro hotel de nuestra comunidad.

Tras escribir en el buscador de su ordenador o a través de su teléfono móvil simplemente ‘Lluc punto net’ y clicar, les aparecerá una impresionante vista aérea del Santuari de Lluc, con la Serra de Tramuntana como telón de fondo.

Y, a partir de ahí, un despliegue de espacios para, simple y llanamente, hacer una reserva turística. Un calendario para la llegada, otro para la salida, una más para el número de huéspedes, un espacio por si pueden ustedes disfrutar de un código de descuento o promoción y, finalmente, la palabra clave: reservar. Sí: reservar.

Acaban ustedes de reservar una habitación en un establecimiento que funciona como un hotel… pero que según la inspección turística del Consell de Mallorca no es un hotel y, por tanto, es ilegal.

La Hospedería de Lluc se promociona en su web como, literalmente, “el mejor espacio de desconexión de Mallorca”. Por cierto, un lema que también nos ofrecen otros establecimientos turísticos de otros ámbitos territoriales de las Baleares.

Y, como en todos los buscadores de viajes turísticos, después podemos visitar a través de la pantalla las habitaciones una por una, comprobar su tamaño, las camas y los servicios que nos ofrecen.

Asimismo, también nos informa la web de la Hospedería de Lluc de su oferta complementaria, de los que podrán ustedes encontrar y disfrutar en su entorno: desde los bares de la plaza del Acolliment, el restaurante Sa Fonda, las salas de reuniones y, también, el Jardín Botánico, además de la posibilidad de practicar deportes y, claro que sí, la basílica y la Virgen patrona de Mallorca.

Todo en un clic, exactamente igual que un hotel… aunque según el prior, Marià Gastalver, no es un hotel.

Actualizado: 18 de mayo de 2024 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram