Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Suben las temperaturas máximas, pero sin llegar al calor de verano

En el tiempo, hemos entrado en una vaguada de estabilidad. Sin grandes lluvias en el horizonte, las temperaturas máximas se mantendrán alrededor de los 25 grados en los próximos días, incluyendo el fin de semana.

Es decir, estamos en lo que todos conocemos como la primavera mallorquina. La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este viernes, día 17 de mayo y en las Islas Baleares, un amanecer con brumas y, después, predominio de cielos poco nubosos o, incluso, despejados.

El viento soplará entre flojo y moderado de componente sur, lo que aportará calidez a la jornada.

De hecho, las temperaturas mínimas nocturnas se mantendrán con pocos cambios, con 14 grados de media en las últimas horas de la noche, y las máximas alcanzarán los 25 grados en el norte de Mallorca, y los 22-23 en el resto del archipiélago. Y siempre con brisas costeras a partir del mediodía.

Actualizado: 16 de mayo de 2024 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram