Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Siguen subiendo las temperaturas

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este sábado, día 11 de mayo y en las Islas Baleares, cielos poco nubosos, aunque con algún intervalo de nubes altas que no dejarán caer ni una gota de lluvia.

El viento soplará flojo de componente este-nordeste (es decir, de Llevant-Gregal), lo que provocará temperaturas más altas que la media en las zonas terrestres de las islas contrapuestas al viento. Por ejemplo, en Mallorca, en todo el abanico geográfico comprendido entre la Bahía de Palma, Calvià y Andratx y la zona de la Serra de Tramuntana que se prolonga desde Estellencs hasta Sóller.

De media, las mínimas se situarán de madrugada sobre 12 grados y las máximas medias por encima de los 27.

El domingo, día 12 de mayo, serán las temperaturas mínimas las que se situarán prácticamente en registros más veraniegos. De madrugada se prevé no bajar de los 15 grados.

Las máximas, sin embargo, descenderán un par de grados. El motivo de todo ello: la aparición de intervalos nubosos que taparán el sol y su efecto térmico y que –además– podrían dejar caer algunas gotas, aunque siempre serían precipitaciones vespertinas débiles, ocasionales y muy aisladas.

Actualizado: 10 de mayo de 2024 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram