"Estamos muy contentos de esta nueva edición porque hemos podido traer a todas aquellas compañías y artistas muy reconocidos a nivel mundial y que por fin tenemos aquí", ha destacado el director de Circaire, Tià Jordà. En este sentido, en esta novena edición se ha contado con la participación de artistas como Wes Peden que es el malabarista más importante que hay ahora mismo". Además de funciones y espectáculos, Circaire también cuenta con una exposición en el Auditorio de Alcúdia a cargo de Pep Bonet.
Por su parte, la alcaldesa de Alcúdia, Josefina Linares, ha señalado que "Circaire Alcúdia es ya una marca consolidada. A la gente le gusta mucho, disfrutan tanto los más pequeños como los más mayores".
Asimismo, en el marco de Circaire se ha celebrado la entrega de premios de la Associació de Teatres i Auditoris Públics de les Illes Balears (ATAPIB). "Normalmente se celebraban en un teatro pero creemos interesante que tenga lugar en el marco de Circaire. Se entregan cinco premios", ha manifestado la directora del Auditorio de Alcúdia, Carme Suárez.