El acto ha contado con la asistencia de Monica Planella, directora técnica y Marilys del Saso, responsable del área de Infancia y Juventud de la Fundació, respectivamente.
En representación del Consejo Insular de Menorca, asistieron Carmen Reynés, vicepresidenta y consejera de Bienestar Social y Melissa Manota directora insular de Bienestar Social.
Por parte de Eroski han asistido Joana Manresa RRII Eroski, Manolo Rodríguez, jefe regional de ventas y Juan Carlos Méndez, jefe de ventas Menorca.
Los participantes destacaron la importancia de la puesta en marcha de esta campaña solidaria, consistente en ofrecer a los clientes de los supermercados Eroski de Menorca un abanico (pay-pay) a cambio de un donativo de 1 euro.
Así, se han puesto a la venta 7.000 pay-pay y el dinero recaudado con la campaña se destinará íntegramente al programa 'Juegoteca' de la Fundación para Personas con Discapacidad de Menorca, un espacio de encuentro lúdico y educativo donde fomentar el desarrollo de las muñecas y niños y promover las habilidades socio-culturales a través del juego.
Los pay-pay están disponibles a partir de hoy en los supermercados Eroski de Menorca.