La Princesa, que corresponde a una mujer de 26 años que responde a las siglas P.A., ha alcanzado un preacuerdo procesal este martes momentos antes de acudir a la cita que tenía marcada en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares conjuntamente con otros dos acusados vinculados todos ellos al Clan de los Andújar.
Sin embargo, solamente ha comparecido La Princesa, representada por el abogado Gonzalo Márquez.
P.A., tras reconocer los delitos que se le imputan, conseguirá una rebaja de la pena que pide la fiscalía contra ella, originalmente de cinco años y medio.
El pacto, sin embargo, está en el aire ya que no comparecieron los otros dos acusados, contra los que se ha dictado una orden de búsqueda y captura.
Según el escrito de acusación, los tres imputados se dedicaron entre mayo y julio de 2020 a la venta de drogas, como cocaína, cannabis y hachís, utilizando varias casas de Son Banya como punto de venta. Durante diversos registros, llevados a cabo en julio de 2020, en cuatro domicilios del poblado supuestamente controlados por los acusados, se encontraron una balanza, cannabis, hachís, cocaína y dinero en efectivo, entre otros enseres.