Mientras tanto, el presunto responsable, un hombre de 50 años, permanece hospitalizado en el Hospital Son Espases después de ser trasladado desde el área de Psiquiatría del Hospital de Manacor.
El hallazgo ocurrió este lunes pasadas las 9 de la mañana cuando los bomberos y la Policía Nacional respondieron a un aviso sobre una posible quema agrícola sin permiso en la finca. Al llegar al lugar, se encontraron con el detenido, quien había prendido una hoguera y amenazaba a los agentes con un bidón de gasolina y una antorcha encendida. Tras enfrentarse a la policía, fue arrestado.
Durante la inspección posterior dentro de la casa, se descubrió el cuerpo sin vida de un hombre en el pasillo, con signos evidentes de muerte violenta quien fue identificado como su hermano . Posteriormente, se encontró un cuerpo carbonizado en los restos de la hoguera, presumiblemente perteneciente a la madre del sospechoso.
El detenido, fue trasladado al hospital de Son Espases donde permanece bajo custodia en el área de psiquiatría. Los agentes del Grupo de Homicidios han acudido al hospital para intentar interrogarlo.La identidad de las víctimas aún no ha sido oficialmente confirmada debido al estado de los cuerpos, y se realizarán pruebas de ADN para confirmar su identidad. La policía continúa investigando para esclarecer los detalles de este trágico suceso en Manacor. Se espera que el detenido comparezca ante los tribunales de Manacor este miércoles .