Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El tiempo del jueves / Temperaturas máximas por debajo de los 20 grados

El aforismo dice que “en abril, aguas mil”. Sin embargo, por ahora no se está cumpliendo en absoluto. Mañana seguiremos con temperaturas relativamente frescas, aunque no frías, y seguirá sin llover. Pese a todo, las reservas hídricas subterráneas están en un 56 por ciento gracias a las precipitaciones de la pasada Semana Santa, por encima de los registros de los últimos años.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves, día 17 de abril, y en las Islas Baleares cielos nubosos o cubiertos con chubascos ocasionales en Mallorca y Menorca, disminuyendo a cielos poco nubosos por la noche. Al mismo tiempo, en Ibiza y Formentera predominará el cielo poco nuboso.

El viento soplará en Menorca de componente norte flojo en las primeras horas del día y, después, aumentará su intensidad por la tarde a moderado. De hecho, desde el mediodía se activará la Alerta Amarilla por temporal marítimo.

En Mallorca, Ibiza y Formentera, el viento soplará de flojo a moderado del norte y oeste, para rolar a componente este-nordeste por la tarde.

Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios en las máximas diurnas y en descenso las mínimas nocturnas, abarcando un abanico térmico que fluctuará entre los 10 y los 19 grados. Es decir, un día más de primavera sin superar los 20 grados.

Actualizado: 17 de abril de 2024 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram