Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El día del libro se llevará a cabo bajo el lema “Fans de Sant Jordi”

El Gremi de Llibreters presenta “Fans de Sant Jordi” el lema con el cual celebrará el día del libro el próximo 23 de abril.

Desde las nueve y media de la mañana a las nueve de la noche las diferentes calles de de la ciudad de Palma así como las librerías vivirán uno de los días más importantes para la cultura escrita.El martes 23 de abril otro de los momentos que podrá disfrutar la ciudadanía es la oportunidad de hablar con los escritores y llevarse a casa el libro firmado en una de las 140 firmas que han organizado las librerías participantes. Además la celebración se extiende a lo largo de diferentes días con las actividades que han organizado las librerías así como desde el área de cultura del ayuntamiento de Palma cuentacuentos , presentaciones o talleres. 

El recorrido será el mismo que el año pasado donde se encontraran los tenderetes de las 30 librerías que saldrán a las calles en dos ejes Plaza de Cort plaza mayor calle de Sant Miquel asi como vía roma la rambla y plaza mayor. 

Desde el gremio se ha trabajado en una campaña de comunicación que ha comenzado hace unos días en las redes sociales con el lema “ Fans de SANT Jordi ilustrada por la dibujante Flavia gargiulo con la intención de poner el foco en el entusiasmo y la ilusión con la cual se vive la Diada . 

Actualizado: 17 de abril de 2024 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram