Más de 40 establecimientos de restauración y más de 20 empresas náuticas han participado este año en una de las ferias más consolidadas. El público ha podido disfrutar de actividades, actuaciones y sobretodo de la gastronomía centrada en la sepia.
"La verdad que ha sido una experiencia muy bonita. Hemos tenido buen tiempo lo que ha permitido que todos hayamos podido disfrutar de ella. Contabamos con un programa bastante completo sobre todo de comida y de música, que es lo que le gusta la gente. Había actividades para niños, talleres", ha señalado Azahara Machado, regidora de Fires de Alcúdia.
Por su parte, la alcaldesa de Alcúdia, Fina Linares, ha puesto en valor la gran acogida que ha tenido la fira este año como también que el buen tiempo ha acompañado.
"Es una fira, que para nosotros, es única en la isla. Hemos tenido muchos visitantes tanto isleños como de fuera de Mallorca. 45 restaurantes han mostrado su creatividad y originalidad con diferentes platos elaborados con sepia; y hemos acercado así nuestra forma de vida, ya que nuestra esencia es el mar", ha destacado Fina Linares.