Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Arrestada una mujer por robar en un establecimiento y agredir a una trabajadora en Manacor

,

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 8 de abril a una mujer, de origen español, como presunta autora de un delito de robo con violencia, por el robo en un establecimiento y agresión a una trabajadora, en Manacor (Mallorca).

La Polícia Nacional ha informado que los hechos ocurrieron el pasado día 8 de abril, momento en el que entró una llamada en el 091 comunicando que en un establecimiento comercial de Manacor una mujer con dos menores había robado varios productos, huyendo del lugar, haciendo caso omiso de los trabajadores y siguiéndola uno de ellos.

Una patrulla de la Policía se personó en el establecimiento, donde se entrevistó con el trabajador que estaba siguiendo a la mujer, manifestando éste que había seguido a la misma porque hacía caso omiso a las instrucciones de devolver los productos, así como que había golpeado a una compañera para poder huir del lugar.

Durante el seguimiento, el trabajador había indicado en diversas ocasiones a la mujer que devolviera los productos, lanzando ésta parte de los mismos a la vía pública.

La víctima de las agresiones por su parte manifestó que la mujer le golpeó con el carrito de bebé en las piernas, cayendo el menor al suelo debido a la gran fuerza del golpe provocado, para después intentar coger los productos sustraídos del interior del carro, golpeándole la mujer en varias ocasiones en los brazos, provocándole golpes y arañazos, huyendo del lugar finalmente.

La mujer confirmó que no había abonado todos los productos que se llevó del establecimiento, reconociendo que se había producido una trifulca con los trabajadores.

La mujer fue detenida como presunta autora de un delito de robo con violencia y los menores fueron entregados a su padre que se hizo cargo de los mismos.

Actualizado: 14 de abril de 2024 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram