Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Policía Local interviene en una riña tumultuaria en un bar que acaba con heridos de diversa consideración

,

Sobre las 12:40 horas del pasado 7 de abril, varias dotaciones de la Unidad de Seguridad Integral fueron comisionadas por la base del 092 a un bar en las inmediaciones de la calle Nuredduna, tras recibirse numerosas llamadas por una riña tumultuaria.

Al llegar al lugar, los agentes observaron una gran cantidad de sangre en el suelo y solicitaron asistencia sanitaria para atender a los heridos.

Testigos e implicados, de nacionalidad ecuatoriana y en torno a los 40 años, relataron que se encontraban celebrando una fiesta privada cuando un hombre, en estado de embriaguez, accedió al local. Tras ser invitado a salir, este reaccionó de forma violenta contra los presentes, dirigiéndose de manera ofensiva hacia una de las mujeres y llegando a tocarle las nalgas.

Dos mujeres más fueron atendidas por personal sanitario por heridas sangrantes de diversa consideración. Una de ellas fue trasladada a un centro médico para continuar las curas.

El presunto autor del altercado declaró haber sido agredido por un individuo al estar hablando con quien podría ser su pareja. Según su versión, más personas se unieron a la pelea, viéndose obligado a defenderse. Las lesiones que observaron los efectivos policiales se localizaron en el rostro, cuello y brazos, así como heridas en los nudillos de sus manos. Portaba además la camiseta desgarrada en su totalidad, presentando manchas de sangre en pantalón, camiseta y zapatos.

Al no obedecer las instrucciones de los policías y no mantenerse alejado de la otra parte implicada, y por temor a que su estado de agitación y nerviosismo reactivara el conflicto, los agentes debieron contener al individuo y apartarlo por seguridad. El hombre, que presentaba un fuerte olor a alcohol, balbuceaba y emitía frases sin sentido. Finalmente, se negó a ser asistido por los servicios sanitarios y abandonó el lugar.

Ante las versiones contradictorias, los agentes informaron a las partes de la elaboración de un informe judicial, así como la obligación de comparecer ante la autoridad judicial al ser requeridos y del procedimiento a seguir para denunciar los hechos.

Actualizado: 14 de abril de 2024 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram