Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Santa Margalida organiza la segunda edición del Festival Joan Ordinas Tous de música clásica

,

El Ayuntamiento de Santa Margalida organiza en el Auditori la segunda edición del Festival Joan Ordinas Tous de Música Clàssica, que se celebrará hasta el 27 de abril. 

"Es todo un honor poder celebrar la segunda edición del Festival de Música Joan Ordinas Tous, hijo ilustre de Santa Margalida", ha asegurado el alcalde de Santa Margalida, Joan Monjo, quien ha destacado que "con este festival queremos rendir un homenaje a nuestro hijo ilustre y a toda la gente que se ha especializado en el área de música en los últimos 40 años".

En este sentido, Monjo ha explicado que "Joan Ordinas Tous es un precursor de la que fue, 100 después, una persona que acogimos en Santa Margalida durante 10 años, John Barry que se marchó a Estados Unidos tras pasar largas temporadas en nuestro municipio. Una persona que logró 5 Oscar y nos sentimos privilegiados de tenerlo como hijo adoptivo".

El próximo concierto irá a cargo del coro de mujeres de la UIB este sábado 13 de abril.

Actualizado: 11 de abril de 2024 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram