Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El artista Anuel AA será uno de los cabezas de cartel de la cuarta edición del Reggaeton Beach Festival

, ,

Uno de los festivales más importantes del panorama nacional regresa este verano a Mallorca. Hablamos del Reggaeton Beach Festival. Sobre el escenario del festival pasarán artistas renombre nacional e internacional de este género urbano. Además, en esta edición se mejorará la experiencia del usuario.

Tras el éxito cosechado en la pasada edición, el Reggaeton Beach Festival aterriza de nuevo en Mallorca. Por el escenario de esta cuarta edición del festival de Reggaeton pasarán artistas de primer nivel de este género urbano, encabezados por el puertorriqueño Anuel AA, pero los asistentes también podrán disfrutar de la música de Maria Becerra, Saiko, El Alfa o Tainy entre otros.

"Anuel AA será uno de los cabezas de cartel, uno de los artistas más importantes a nivel mundial actualmente de género urbano. Es uno de los artistas que más nos demandan los jóvenes que traigamos y después de muchos meses de trabajo hemos conseguido que esté con nosotros", ha señalado Raul Rojas, Socio Fundador del Reggaeton Beach Festival

Estos son por el momento algunos de los artistas confirmados, pero durante las próximas semanas se irán desvelando nuevos nombres hasta completar el cartel de esta edición, formado por más de una docena de artistas. 

Asimismo, con el objetivo de seguir mejorando la experiencia del público asistente, la organización incorporará césped artificial, zonas de refresco y más zonas de actividades y descanso para padres, entre otros.

También, en el Reggaeton Beach Festival también habrá espacio para 10 artistas de las Islas que se unirán a la gira que pasará por 12 ciudades españolas. Las entradas ya están a la venta con precios a partir de los 80 euros. Por el momento ya se han vendido más de 15.000 entradas en Mallorca.

Actualizado: 11 de abril de 2024 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram