La gran mayoría salen desde Mallorca aunque también hay seguidores que se movilizan desde Menorca, Ibiza y Formentera, así como desde la península. Por ello, son días de especial actividad en el puerto de Palma y también en Son Sant Joan.
El ferry ha sido otra de las opciones que han elegido los hinchas del Real Mallorca para desplazarse hasta Sevilla. Para ello, tendrán que hacer escala en Valencia o Dénia y desde allí salir en autocar o coche hasta la capital hispalense. Este viernes por la noche sale un ferry que transportará a 800 aficionados bermellones y para ello el ayuntamiento de Palma ha organizado un operativo especial hacia el puerto. Con todo, a lo largo del día algunos seguidores ya han puesto rumbo a Valencia en ferry con sus vehículos.
La caravana también ha sido una de las opciones que han contemplado algunos mallorquinistas para viajar a Sevilla. Es el caso de Guillem Font, María Gracia y su perra Rita, aficionados bermellones que se han instalado en una zona de la ciudad habilitada para caravanas. Eso sí, parece ser que los hinchas athleticzales ganan por goleada en este duelo de caravanas.