Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La afición se vuelca con el Real Mallorca a dos días de la gran final

La ciudad deportiva Antonio Asensio ha registrado lleno absoluto con más de dos mil aficionados que han acudido al entrenamiento a puertas abiertas del Real Mallorca.

Su objetivo: animar a los futbolistas de Javier Aguirre antes de afrontar un día histórico para el club. Sin duda, los más pequeños han sido los grandes protagonistas de esta multitudinaria cita, aprovechando que esta semana tienen vacaciones. Muriqi, Abdón, Raíllo o Greif han sido algunos de los jugadores más aclamados. Al finalizar el entrenamiento, las fotos y las firmas no han faltado.

Al finalizar el entrenamiento a puertas abiertas, el jugador del Real Mallorca Antonio Sánchez ha valorado el apoyo de la afición de cara a la final, como también el buen momento que atraviesa el equipo para afrontar esta gran cita.

Actualizado: 7 de abril de 2024

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram