Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Movilidad y Policía Local se coordinan para reducir burocracia y agilizar las demandas de los ciudadanos

,

Las regidurías de Movilidad y Policía Local de Palma se han coordinado para reducir burocracia y reforzar y agilizar las demandas de los ciudadanos.

El Ayuntamiento de Palma ha informado, a través de una nota de prensa, que las regidurías de Policía Local y Movilidad han vuelto a retomar las reuniones que permitirán una coordinación permanente entre ambas áreas y que tiene como objetivo reforzar y agilizar las actuaciones que permitan hacer más afectivas las demandas de los ciudadanos.

El teniente de alcalde de Movilidad, Toni Deudero, ha explicado que la nueva Comisión del Tráfico del Ayuntamiento de Palma "se ha retomado tras años de no convocarse por el anterior equipo de gobierno. La misma tiene como objetivo servir de herramienta que posibilite una coordinación permanente entre las regidurías de Movilidad y Tráfico".

Deudero ha insistido en que "hay que dar más agilidad a las diferentes actuaciones conjuntas entre ambos departamentos municipales, reducir la burocracia y dar una rápida respuesta a las necesidades de los ciudadanos".

Esta comisión, según el teniente de alcalde "permitirá abordar periódicamente los diferentes trámites y cuestiones que se suscitan en el día a día de la gestión municipal en materia de movilidad y gestión del tráfico en Palma".

El máximo responsable del área de Movilidad en el Ayuntamiento de Palma ha insistido en que "es fundamental que exista una mayor y mejor coordinación entre las áreas de Movilidad y Policía Local ya que, en la mayoría de las ocasiones, tanto los problemas como las posibles soluciones se solapan". "No debemos olvidar que la movilidad de Palma constituye uno de los pilares de este equipo de gobierno, por lo que una gran parte de las demandas de los ciudadanos van orientadas a problemas relacionados con el tráfico y la movilidad. Por ello, la coordinación directa y diaria con la Policía Local es imprescindible", ha subrayado.

Deudero ha terminado resaltado que "estas actuaciones en materia de movilidad y tráfico no serán efectivas si no se reduce el actual marasmo administrativo y burocrático que se genera en prácticamente todas las actividades que se ejecutan". "Cuanta menos burocracia tengamos, mayor será la eficiencia de las actuaciones para atender las demandas ciudadanas", ha concluido.

Actualizado: 24 de marzo de 2024 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram