Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenido el conductor de un patinete eléctrico por agredir a un policía que le dio el alto

, ,

La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre que, tras ser obligado a parar por los agentes por circular con un monopatín eléctrico sobre la acera, no tan solo se negó a identificarse sino que, además, intentó darse a la fuga y, al no lograrlo, se encaró violentamente a los agentes.

Según fuentes de la misma Policía Local palmesana, los hechos tuvieron lugar el pasado 13 de marzo sobre las 15:00 horas de la tarde cuando los policías interceptaron al hombre, un ghanés de 33 años, por circular en patinete eléctrico sobre la acera, en la calle Manacor.

Al solicitar que se identificara, el hombre aseguró no llevar sus papeles encima pero igualmente se negó a dar su filiación e intentó reanudar la marcha y abandonar el lugar.

Uno de los agentes logró entonces interceptarlo y se inició entonces un forcejeo en el que ambos cayeron al suelo.

Aún así, el individuo mantuvo su resistencia y ello llevó a su detención por desobediencia y resistencia grave a la autoridad.

Actualizado: 25 de marzo de 2024 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram