Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

RIU recibe 32 "TUI Global Hotel Award Quality Winner 2024”

, ,

Un total de 32 hoteles de la cadena Riu Hotels and Resorts han sido reconocidos con el galardón "TUI Quality Winner Award”. Un premio que se otorga en base a las opiniones de los huéspedes. 

El mayor grupo del sector turístico a nivel mundial, TUI, ha otorgado premios a los hoteles de RIU ubicados en diez países. Además, seis hoteles de la cadena han sido incluidos en el listado de Top 100 Hotels 2024 que enumera a los mejores hoteles según los clientes del turoperador alemán.

Los hoteles de RIU distinguidos han sido: Riu Palace Maspalomas, Riu Palace Meloneras, Riu Palace Palmeras, Riu Atoll, Riu Palace Maldivas y el Riu Jambo. Este premio es otorgado exclusivamente a los hoteles que han recibido las mejores valoraciones por parte de los huéspedes del turoperador. 

Este galardón es un certificado de gran relevancia para RIU ya que muestra el grado de satisfacción de sus clientes en todo el mundo y reconoce el esfuerzo diario de la cadena y de sus trabajadores por ofrecer el mejor servicio.

Actualizado: 22 de marzo de 2024

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram