Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Primer fin de semana oficialmente primaveral en las islas donde el buen tiempo será el protagonista

Las temperaturas podrían llegar a alcanzar los 24 grados, especialmente, el sábado. Según la Agencia Estatal de Meteorología este sábado predominará el cielo poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas.  A primera hora del día se esperan brumas y bancos de niebla. Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios. Las mínimas rondarán los 11 grados mientras que las máximas podrían alcanzar los 24 grados.

Mientras el domingo, la situación será muy similar con cielo prácticamente despejado aunque habrá intervalos de nubes medias y altas a partir de la mañana. La probabilidad de alguna precipitación ocasional es baja aunque podría ir acompañada de barro por la noche. Temperaturas nocturnas con pocos cambios y las diurnas descenderán ligeramente. Con todo, las máximas se situarán el domingo entorno a los 21 grados. 

Actualizado: 23 de marzo de 2024 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram