Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Fotografía tu pa amb oli con Olives Rosselló y gana un premio

,

Es un concurso gratuito y abierto a todo el mundo, tan solo es necesario enviar una fotografía a Olives Rosselló con tus datos y seguir el perfil de Instagram de la empresa mallorquina.

Olives Rosselló pone en marcha la tercera edición del concurso el Mejor Pa amb Oli. Se trata de una iniciativa gratuita y abierta a todo el mundo que quiera participar (para todos los públicos).

Para participar, solo hay que mandar tú mejor fotografía de un pa amb oli a: comunicacio@gruprossello.com y compartirla en Instagram con la etiqueta @olives.rossello y los hashtags #paambolirossello. El pa amb oli se deberá elaborar con algún tipo de producto de las marcas Rosselló, Olis Balle o Son Mesquidassa. En la foto, deberá aparecer algún envase de estas marcas. La fecha límite para mandar las imágenes es el lunes 8 de abril de 2024.

Los responsables de las 15 mejores fotografías participarán en el exclusivo concurso de elaboración de pa amb oli en Son Mesquidassa.

Los concursantes que pasen a la segunda ronda, tendrá media hora para elaborar su pa amb oli y presentarlo en cuatro trozos para el jurado que estará conformado por:

  • Tomeu Penya: cantautor y experto consumidor de pa amb oli.
  • Guillem Reynès: ganador de la segunda edición El millor Pa amb Oli.
  • Joan Ramis: gerente y maestro aceitero de Conservas Rosselló.
  • Juan Alcaide: maestre tafoner y responsable de Son Mesquidassa.

El jurado valorará diversos aspectos relacionados con la calidad y la presentación del pa amb oli y emitirá su dictamen inapelable que acabará con la entrega de los siguientes precios:

  • Primer premio: 2 noches para dos personas en el Hotel Eden de Sóller (4 estrellas) y un lote de producto Rosselló, Balle y Son Mesquidassa.
  • Segundo premio: 2 noches para dos personas en el Hotel Eden Nord de Sóller (3 estrelles) y un lote de productos Rosselló, Balle y Son Mesquidassa.
  • Tercer premi: 2 noches para dos personas en el Hotel Eden Palma Playa de Can Pastilla (3 estrelles) y un lote de producto Rosselló, Balle y Son Mesquidassa.

Todos los participantes en el concurso de elaboración del pa amb oli rebcibirán un lote de producto Rosselló, Balle, Son Mesquidassa y el delantal "el Mejor Pa amb Oli" de Olives Rosselló.

Consultad las bases completas del concurso en www.olivesrossello.com

Actualizado: 22 de marzo de 2024 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram