Deportes
Tiempo de lectura: 3 minutos

Gran acogida de la nueva tienda de fibwi en el Centro Comercial Alcampo

,

Más de mil personas se acercaron este miércoles a la inauguración de la nueva tienda fibwi en el Centro Comercial Alcampo. La  apertura de estas innovadoras instalaciones contaron con la presencia además de jugadores del Real Mallorca, equipo que patrocina fibwi, y que firmaron camisetas a los asistentes.

Todo un evento que contó con la presencia de autoridades, empresarios y todo el público que no quiso faltar para dar la bienvenida a la nueva tienda de fibwi, el primer operador de fibra óptica de Baleares. 

Las nuevas instalaciones de fibwi en Alcampo, cuentan con 80 metros cuadrados y un diseño moderno y funcional, donde los clientes podrán encontrar una asesoría personalizada sobre los productos y servicios de la compañía. Sin duda, esta apertura es una muestra más del compromiso de fibwi con sus clientes. Con más de 15 años de experiencia en el mercado, esta empresa de Baleares ofrece una completa gama de servicios de telecomunicaciones como la fibra óptica, WiMAX, telefonía fija y móvil y TV a la Carta. 

El nuevo punto de venta de fibwi es una apuesta más de la empresa balear con sus clientes y supone un punto de inflexión importante para el crecimiento y la expansión de la compañía. De hecho, la inauguración de la nueva tienda tuvo este miércoles una gran acogida. Más de mil personas pasaron por las instalaciones para dar la bienvenida a fibwi en Alcampo. El evento contó con el apoyo de autoridades como el alcalde de Marratxí, Jaume Llompart, que agradece que empresas como fibwi apuesten por estar presentes en el municipio y ofrezcan sus servicios a toda Mallorca, pero especialmente, a los vecinos de Marratxí 

Asimismo, la regidora de comercio de Marratxí también ha destacado la importancia que las empresas de Baleares ofrezcan sus servicios desde Alcampo. 

Entre los invitados, el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, se ha mostrado orgulloso de que una empresa inquera continúe con la expansión del negocio por todo lo que representa. 

Por su parte, el director insular de Emergencias, Joan Fornàs, ha querido destacar la importancia de las comunicaciones que son fundamentales para desarrollar las tareas de emergencias.  Y es que, fibwi es el primer operador de fibra óptica de Baleares. 

El evento contó además con la presencia de jugadores del Real Mallorca, equipo que patrocina fibwi, y que participaron en el acto organizado para la ocasión. Los futbolistas Matija Nastasic y Nemanja Radonjic, que levantaron una gran expectación, saludaron a los asistentes y firmaron camisetas conmemorativas a los asistentes que se acercaron a la tienda. Unas camisetas realizadas para la ocasión por otra empresa de Baleares como es MyUniform. 

La bienvenida a la nueva tienda de fibwi contó con más empresarios que acompañaron esta nueva andadura en Alcampo. Antoni Monjo, Director Gerente de ASIMA, ha destacado la importancia de que la fibwi, que también cuenta con instalaciones en el Polígono de Son Castelló, continúe creciendo. 

Y evidentemente, en la expansión de las empresas es fundamental la financiación. Desde la Caja de Ingenieros también han deseado a fibwi muchos éxitos en esta expansión y para este nuevo punto de venta. 

Durante la inauguración de la nueva tienda de fibwi también se sortearon cinco relojes conmemorativos de Miró Fernando, dos camisetas oficiales del Mallorca y suscripciones durante el período de un año de servicios de fibwi como la TV a la Carta o telefonía móvil. Agradecer a todos los asistentes y colaboradores el apoyo a fibwi. 

Actualizado: 22 de marzo de 2024 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram