Gracias a esta iniciativa, la entidad financiera pone a disposición tanto para clientes como para no clientes, una línea de financiación que va desde los 500 a los 6.000 euros sin intereses y con un 3% de comisión de apertura que se podrá devolver en 12 meses desde su contratación y estará disponible desde hoy en todas las oficinas de CaixaBank. Con esta iniciativa,CaixaBank, como patrocinador oficial y socio financiero del RCD Mallorca desde 2011, una vez más refuerza el compromiso que tiene con el Club y sus aficionados.
Esta línea de financiación se une a la iniciativa de Halcón Viajes, la red de agencias de viajes de Ávoris Corporacion Empresarial, que ha puesto a la venta plazas de avión y barco para acudir a la final, con diversas modalidades de viaje y alojamiento.
María Cruz Rivera, directora territorial de CaixaBank en Baleares, ha mostrado su satisfacción por este apoyo a la afición del RCD Mallorca: “Estamos encantados de brindar esta oportunidad a todos los seguidores de este gran club como es el Mallorca, para que puedan acompañar a su equipo en un partido tan relevante. Este acuerdo refleja nuestro compromiso continuo con el RCD Mallorca y su afición, y esperamos seguir celebrando muchos éxitos juntos”
Por su parte, Alfonso Díaz, CEO de Negocio del RCD Mallorca, ha puesto en valor todo el trabajo realizado por CaixaBank desde que el primer equipo se clasificó para la final de la Copa del Rey: “Estamos muy agradecidos por las facilidades que CaixaBank está dando a los mallorquinistas. El grupo de trabajo con instituciones y empresarios que comenzó la semana pasada está dando sus frutos. Estamos demostrando que todos juntos somos capaces de que la afición pueda desplazarse a Sevilla a pesar de la insularidad. La ‘Operación Cartuja’ va a ser todo un éxito y el 6 de abril seremos 20.698 dimonis".
Hace 12 años CaixaBank amplió su apuesta por el fútbol para convertirse en el banco de referencia de los equipos y sus aficiones. Esta estrategia, canalizada bajo la etiqueta #ElFútboldetodos, le ha consolidado como patrocinador oficial del 80% de equipos de fútbol profesional masculino, puesto que cuenta con 15 equipos de Primera División y 13 de Segunda División. Además, la entidad financiera es patrocinador de 10 de los 16 equipos de la Primera División femenina.
Para CaixaBank, el patrocinio deportivo es una herramienta estratégica de comunicación que ayuda a divulgar valores que la entidad comparte con la práctica deportiva como son el liderazgo, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. Mediante el patrocinio, la entidad financiera fomenta el progreso cultural, social y económico, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad.
A través de #ElFútboldetodos, CaixaBank impulsa múltiples activaciones con el objetivo de acercar los clubes a sus aficionados al mismo tiempo que avanza en la generación de negocio. En cada acuerdo, la entidad financiera se vincula con los clubes para ofrecer experiencias únicas a sus socios y aficionados y, al mismo tiempo, promover ventajas financieras exclusivas.
El objetivo de esta estrategia se centra en incrementar la notoriedad de marca, captar y fidelizar a los aficionados de cada equipo para convertirlos en clientes, así como en aprovechar nuevas oportunidades comerciales fruto de acciones acordadas con los clubes de fútbol patrocinados.