Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La agenda de actividades culturales de CaixaForum Palma

,

La Fundación ”la Caixa” presenta la programación especial para el público familiar y general que CaixaForum Palma ha organizado para estos próximos días de marzo.

El centro cultural ha preparado un amplio abanico de propuestas culturales para todos los gustos. A continuación, destacamos algunas de estas actividades:

Talleres. De la imaginación a la pantalla. Iniciación al cine Fantástico. Sábado 23 marzo, de 10 a 13 h y 16 a 19 h y domingo 24 marzo, de 10 a 13 h. Nuestra imaginación tiene ideas fantásticas... pero ¿cómo pasarlas a la pantalla? Te proponemos un taller para familiarizarte con el lenguaje y el proceso cinematográfico y aprender a realizar un sencillo cortometraje fantástico.
Experiencia. Symphony. Hasta el 9 de junio. Se trata de una experiencia inmersiva audiovisual que ofrece un viaje a través de las emociones y la música con el objetivo de acercar la música clásica a todos los públicos. El espectador podrá vivir y entender la música clásica sintiéndose como un músico más dentro de una orquesta. A través de esta experiencia única, disfrutará de las composiciones de Beethoven, Mahler y Bernstein, de la mano del gran director de orquesta Gustavo Dudamel y de los más de 100 músicos integrantes de la prestigiosa Mahler Chamber Orchestra.

Puede consultar la agenda completa clicando en el siguiente enlace: Caixaforum Palma

Actualizado: 15 de marzo de 2024 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram