Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Nueva edición de 'Empresa y Futuro' con Alejandro Sáenz de San Pedro como invitado

,

"Empresa, Empleo y Sostenibilidad" es el nombre que recibe la jornada organizada este jueves por Economiademallorca y que ha reunido a más de 80 empresarios de toda la isla en el Estadi Mallorca Son Moix.

Esta nueva edición del evento 'Empresa y Futuro' retoma las anteriores ediciones en las que se ha contado con la presencia de invitados de diferentes ámbitos como: Jaume Anglada, Inma de Benito, Tomas Melgar o Marga Prohens.

Pero, en esta ocasión, el invitado ha sido el actual conseller de Empresa, Empleo y Energía, Alejandro Sáenz de San Pedro. Economista de formación,  San Pedro, acumula una carrera profesional de reconocido prestigio forjada sobre todo desde su anterior cargo como director de la Asociación de Industriales de Mallorca. Su papel ha sido fundamental para modernizar a Asima y llevarla a ser una de las patronales empresariales con mayor relevancia.

"Es una gran oportunidad estar en este evento, después de muchos años de haber participado desde otra faceta profesional. La verdad, que volverme a reunir con empresarios y ejecutivos hablando de empresa y futuro, es un gran oportunidad para trasladarle lo que estamos haciendo desde la Conselleria de Empresa, Empleo y Energía. También escucharles y estar cerca de ellos", ha destacado Alejandro Sáenz de San Pedro.

Este evento está dirigido de forma preferente a empresarios, autónomos y profesionales. Y es que además de buscar la reflexión y el debate, Tomeu Garcies, director de Economiademallorca, destaca que 'Empresa y Futuro' está concebido también como un punto de encuentro entre profesionales y empresarios en el que hacer 'Networking' y crear nuevas sinergias.

"Desde Economiademallorca hace ocho años que trabajamos para ser un medio de transmisión de la información de empresarios y de las empresas de Mallorca, y desde hace cuatro años organizamos este evento en el que, con un formato reducido de unas 80 personas, intentamos hacer networking y traer alguna autoridad relevante para hablar de temas de actualidad", ha señalado Garcies.

Entre los asistentes ha estado el presidente de Asima, Francisco Martorell, que ha puesto en valor la organización de este evento.

El espacio elegido para celebrar "Empresa y futuro" ha sido el Estadi Mallorca Son Moix. Este emblemático espacio deportivo se ha convertido en uno de los estadios más modernos de Europa gracias a su reciente reforma. 

 

Actualizado: 14 de marzo de 2024 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram