Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Eroski inaugura un nuevo supermercado en Llucmajor

,

EROSKI ha abierto un supermercado en el número 46 la Avenida Carles V esquina con la calle Ramón Llull en la localidad mallorquina de Llucmajor. La nueva tienda, que opera bajo la enseña EROSKI/Center, dispone de una sala de ventas de más de 1.200 metros cuadrados y un aparcamiento de 52 plazas.

Esta apertura ha supuesto la creación de 31 puestos de trabajo. La plantilla ha recibido 4.000 horas de formación con el objetivo de ofrecer mejores soluciones a los clientes y profundizar en la autogestión de los propios equipos de profesionales que trabajan en tienda.

Su apuesta por el ahorro tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el programa de fidelización dirigido a sus Socios Cliente que ofrece promociones muy atractivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club, y que en Islas Baleares cuenta con más de 432.000 socias y socias.

Gran protagonismo de los productos frescos locales

“Esta nueva tienda que abrimos en Llucmajor se nutrirá de una amplia representación de producto balear. No solo es una de nuestras señas de identidad como organización, sino que supone un importante atractivo para nuestros clientes”, señala el director de Supermercados de EROSKI en Baleares, Alfredo Herráez.

EROSKI colabora con 142 pequeños productores agroalimentarios en Islas Baleares, cuyos productos cuentan con espacios destacados en sus tiendas en todas las secciones. La política comercial de EROSKI potencia al máximo las economías locales, creando riqueza en el entorno y contribuyendo al desarrollo agroalimentario, económico y social. Este modelo impulsa un tejido productivo altamente diversificado como elemento clave para la sostenibilidad del sector.

Actualizado: 14 de marzo de 2024 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram