Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las obras de mejora de los cauces de los torrentes de Sant Llorenç arrancarán en 2027

La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha visitado Sant Llorenç des Cardassar, donde ha anunciado la licitación de las obras de mejora de los cauces de los torrentes de ses Planes y sa Blanquera.

Se trata de un proyecto que busca minimizar el riesgo de inundaciones en el municipio, especialmente tras la torrentada de 2018 que dejó 13 víctimas y evitar que vuelva a producirse un tragedia de la misma magnitud.

El proyecto cuenta con una inversión de 40 millones de euros y esta previsto que las obras se inicien en 2027.

Marga Prohens ha lamentado que no se haya hecho nada en estos cinco años y ha asegurado que con estas obras se mejorará la seguridad de Sant Llorenç frente a futuras adversidades climáticas.

Igualmente, la redacción del proyecto contemplará también si es necesario realizar actuaciones en el núcleo de Son Carrió.

Actualizado: 13 de marzo de 2024 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram