Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La primavera, que llega el 20 de marzo, será cálida y normal en cantidad de precipitaciones

,

El próximo 20 de marzo, despediremos al invierno, que ha sido más cálido de lo habitual, para dar la bienvenida a la primavera. Esta nueva estación se prolongará hasta el 20 de junio.

La delegada de la AEMET en Baleares, María José Guerrero, ha explicado que durante la primera parte de la primavera llegarán más frentes y borrascas, mientras que durante la segunda mitad contará con días más soleados, largos y temperaturas suaves, aunque pueden venir lluvias acompañadas de barro y alguna ola de calor.

En el caso del invierno, ha sido el segundo más cálido desde hace 63 años en Baleares, mientras que en varias estaciones de Mallorca y en San Joan de Labritja se ha convertido en el más cálido desde que hay registros. Concretamente ha sido el segundo más seco en Ibiza en 71 años.

En cuanto a la Semana Santa, Guerrero ha adelantado que hay señales de precipitación en los modelos meteorológicos. De este modo, no se descartan algunas precipitaciones y unas temperaturas suaves alrededor de los 16ºC.

Actualizado: 13 de marzo de 2024 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram