Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El programa Kit digital ya ha concedido más de 8.000 bonos digitales

,

La asociación de trabajadores autónomos de Baleares ha presentado los últimos datos sobre los bonos digitales para digitalización empresarial. El programa ha concedido más de 8.000 ayudas en las Islas para conseguir una mayor eficiencia y productividad a los autónomos para la adopción de soluciones digitales que contribuyen a modernizar el negocio.

Así, los bonos digitales que reciben las empresas son de 12.000, 6.000 y 2.000 euros dependiendo de su tamaño. El plazo para solicitar la ayuda de Kit digital está abierto hasta el 31 de diciembre de 2024. Un hecho que preocupa a los autónomos ya que a partir del mes de Julio de 2025 todas facturas tendrán que emitirse de manera digital por ley. Luis García, presidente de ATA Baleares, ha asegurado que de esta manera toda la información se podrá obtener a través de un código QR y habrá un mayor control por parte de la Agencia Tributaria.

Según los datos de ATA procedentes de las asesorías que han ofrecido a sus afiliados , destaca que las soluciones más valoradas por el colectivo de autónomos son la creación de páginas web , el posicionamiento SEO y la gestión de redes sociales entre otras. Marina Melgar vicepresidenta de ATA ha recordado que es esencial que las empresas se digitalicen ya que es un proceso clave para ganar en competitividad, porque desde cualquier pequeña localidad de la región es posible darse a conocer en cualquier lugar del mundo. 

Actualizado: 13 de marzo de 2024 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram